Sobre CHIGO

sobre CHIGO GUANGDONG CHIGO AIR CONDITIONING CO., LTD (Miembro de los grupos, Código de Stock: 449.HK) establecida en 1994, un modernos fabricante profesional de AA manufacturados con una línea de negocio de diseño, I + D, fabricación, así como la distribución tanto residencial y comercial e internacionalmente.

Como uno de los mayores fabricantes de AA en el mundo, la producción anual diseñada por CHIGO es de 10 millones de juegos, que incluyen una serie completa de productos de AA. Somos una de la cadena industrial más completa de la refrigeración. La estrategia de producción “todo en uno” tiene capacidad para satisfacer las demandas de diferentes clientes.

La tasa de crecimiento anual de CHIGO está siendo superior en toda la industria AC y CHIGO ganar varios certificados estrictos en todo el mercado importante. CHIGO ha extendido su red en más de 180 países y regiones de todo el mundo.

Hemos invertido una gran cantidad de recursos para establecer laboratorios avanzados de fiabilidad. CHIGO impone una búsqueda más estricta y controla la calidad de los productos terminados. Por el laboratorio de diferencia de entalpía altamente preciso, el conocido dispositivo de prueba de ruido de B & K, dispositivo suizo SCHAFFNER EMC, CHIGO garantiza la calidad de los productos terminados con la ciencia de cada proceso.

CHIGO se esfuerza por ser la marca favorita de los clientes globales. A través de la mejora continua de la calidad del producto y la posición con los socios globales, estamos comprometidos a abogar por el estilo de vida bajo en carbono, mejorar el medio ambiente y la vida de las personas.

Marcas del Grupo CHIGO

Marcas del Grupo CHIGO

Marcas del Grupo CHIGO

CHIGO
Grupo CHIGO

CEO Li Xinghao

CEO Li Xinghao Li Xinghao, el fundador de CHIGO, es un excelente representante del empresario de Guangdong que posee una experiencia legendaria y la sabiduría del genio con encanto personal único y un espíritu lleno.
Iniciar el negocio
Li Xinghao, un cantonés que alguna vez ha dirigido un restaurante e hizo algunos logros en los campos de mantenimiento de AA y la ingeniería aliada con un taiwanés para crear CHIGO para más desarrollo.
El aumento
El canal ha sido considerado como el alma del negocio del aire acondicionado. En 2002, CHIGO celebró una reunión para el proveedor global. Las personas asistieron a la reunión fue de hasta 6 mil. El cuerno de la disposición por todo el país resonó en China.
Listado
El 13 de julio de 2009, CHIGO cotizó en la junta de Hong Kong Stock Exchange levantando 1,6 millones de dólares y se convirtió en una empresa internacional de “localización de fabricación, la globalización de marketing, la internacionalización del capital”.
Revolución
CHIGO dio un paso en el camino de la revolución y hubo al menos dos incidentes que conmocionaron a la industria de la AC.
El primero fue que Li Xinghao se despidió, ZhengZuyi asumió el cargo de presidente y Huang Xingke tomó el puesto de vicepresidente.