El pasado 28 de Febrero tuvo lugar una de las más importantes exposiciones de refrigeración de todo el mundo, CLIMATIZACIÓN, la cual se realizó en la capital española, Madrid.

Durante los 3 días que duró el evento, CHIGO deslumbró a los interesados con su gama de aires acondicionados Split; sistemas portátiles; acondicionadores centrales, entre otros productos. Además cautivó a los allí presentes con su aire acondicionado Wi-Fi, con frecuencia variable y dos terminales, entre otros productos estrella que se llevaron los aplausos de compradores y expositores de diferentes países europeos.

aire acondicionado CHIGO

Gracias a estos sistemas, CHIGO, ha dado la oportunidad al mercado europeo de beneficiarse de aparatos inteligentes que no atentan contra la salud y son respetuosos con el medioambiente.

Feria de Climatización y Refrigeración

La bienal CLIMATIZACIÓN, es una de las ferias de refrigeración más importantes junto a MCE y AHR realizadas en Milán y América respectivamente. Debido a su amplio alcance y gran influencia, estas exposiciones parecen ser la forma más eficaz y económica de hacerse un hueco en el mercado europeo.

Como uno de los mercados de aire acondicionado más activos en Europa, España destaca por el gran aumento de la demanda de estos productos debido a las continuas altas temperaturas de los últimos años y al constante crecimiento de la demanda de aires acondicionados comerciales e industriales.

Ya que los países europeos prestan mucha atención al ahorro de energía y a la protección del medioambiente, los aparatos de aire acondicionado de alta eficiencia y ahorro energético serán los indudables protagonistas de este año.

CHIGO en la feria

Siendo un fabricante internacional, profesional y dedicado del aire acondicionado, CHIGO ha ganado un amplio reconocimiento en el mercado europeo, gracias a su liderazgo en tecnología, su línea de productos integrados, productos comercializables y su meticuloso servicio post venta.

feria climatizacion y refrigeracion CHIGO

Datos de las aduanas muestran que en el Año Fiscal 2016 el crecimiento de las ventas de CHIGO en el mercado europeo aumentó un 61% en comparación con el año anterior. Además la tasa de crecimiento de CHIGO en el mercado de Europa Occidental ha supuesto una subida del 77%.

CHIGO, apoderado del éxito de la cumbre de las tecnologías inteligentes en el sector del aire acondicionado, se ha dedicado durante los últimos años a la promoción de productos acondicionadores inteligentes en el extranjero. Una fuente cercana a CHIGO señala que la empresa ha participado en la exposición con su aire acondicionado Wi-Fi con la esperanza de mejorar la imagen de marca de ciencia innovadora y tecnología en el mercado y exhibir los puntos fuertes de “Made in China” a través del desarrollo de tecnologías líderes en aparatos inteligentes que fomenten el ahorro de energía y la salud.

En los últimos años, CHIGO ha mejorado la tecnología de la nube de aires acondicionados inteligentes, su aplicación funcional, servicio postventa y otros aspectos, que han hecho de sus productos más competitivos. Al mismo tiempo, ha construido una marca de alta gama, invitando al conocidísimo Jackie Chan a promocionarles.

Sin ninguna duda, en un futuro no muy lejano CHIGO incrementará la experiencia del usuario final en todas las dimensiones, a través de la mejora de su producto final y estrategia de marca.

Para más información sobre el papel de CHIGO en la feria de climatización y refrigeración 2017 ponte en contacto con nosotros.