Concepto de Marca

Posicionamiento de Marca

Alta tecnología

Maestro de la ciencia y la tecnología de núcleo de nube inteligente, crea el primer iCongo inteligente a nivel mundial y se convierte en el primer fabricante de iCongo estándar en todo el mundo.

Alto valor

La popularización, el control remoto, el examen automático y la reparación, la personalización de la situación, la adaptación inteligente, la mejora en línea y la mejora de iCongo realizan la extensión indefinida y la mejora continua de las funciones y servicios del acondicionador de aire y crea la experiencia de vida inteligente relevante al futuro Para los usuarios.

Alto estándar

CHIGO ha recibido la aprobación de TMP y WTDP de agencias como UL, TUV, SGS e Intertek. La certificación cubre 21 estándares internacionales.

Servicio de alto nivel

1 año de garantía para toda la unidad. 3 años de garantía para los componentes principales. 5 años de garantía para el compresor.

Imagen alta

Aplique el diseño de la apariencia a estrenar y el proceso estupendo-alto de la dificultad para crear el acondicionador de aire natural de la estética de CHIGO V-series como ilustraciones.

Alta calidad

Ganó honores industriales como «National Quality Unit» y «Free Examination of All-series Sub-machine in Exportation».

Cuidado Humanístico

Visión de la marca: Haciendo el mejor acondicionador de aire en el mundo.
Misión de Marca: Hacer la vida mejor.
Individualidad de la marca de fábrica: Profesional, creativo, de moda, elegante.
Ubicación de los Consumidores: Consumidores que buscan calidad, salud, comodidad, moda y disfrutan de una vida inteligente y de alto nivel.
Punto del beneficio: Proporcione productos competitivos de moda y de gama alta, servicio íntimo y profesional así como experiencia gozosa del usuario.
Punto de apoyo: Poder tecnológico, poder del producto, poder de la calidad, poder de comercialización, poder del servicio, energía de la experiencia.

Contáctanos

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.