150 vueltas, 225 millas, los coches más rápidos, los mejores pilotos y mecánicos, los momentos más emocionantes…

En el circuito Kentucky Speedway, el coche de carreras NASCAR patrocinado por CHIGO apareció en la serie «Camping World Truck Series Competition» a las 7:30 p.m. el 12 de julio. Esta es la segunda vez que CHIGO patrocina el NASCAR más popular. En esta emocionante carrera, CHIGO mostró su espíritu «Fast and Furious» y quedó en un meritorio cuarto puesto.

Kentucky Speedway chigo

En los Estados Unidos, NASCAR es la carrera de coches más popular. Es una competición con feroces adelantamientos que sumado al rugir de los coches de carreras engancha a la gente y permite que NASCAR se convierta en el evento deportivo favorito de las principales marcas del Mundo. Al cooperar con la marca NASCAR el año pasado, CHIGO obtuvo una gran repercusión de marca en los Estados Unidos y creó una buena reputación entre consumidores estadounidenses como marca «líder del aire acondicionado de alta gama».

La gran demanda de aire acondicionado en EE. UU. anima a CHIGO a poner sus ojos en la NASCAR, un evento deportivo que tiene más de 150 millones de espectadores y 75 millones de fans en todo el Mundo.

fans chigo

Las carreras más rápidas deben estar equipadas con el AC más rápido. Este año, CHIGO NASCAR también «trae» el aire acondicionado portátil más popular. Uno de nuestros modelos de AC portátil, que está impreso en la carrocería del automóvil, ha sido muy bien recibido en el mercado de EE. UU. debido a su excelente efecto de enfriamiento y fácil instalación. Desde que se lanzó al mercado de EE. UU. ha logrado casi 70,000 pedidos en menos de dos años, y en comparación con 2017, hasta julio de este año, los pedidos han tenido un crecimiento del 22.3%.

Además, como respuesta a las preferencias de los usuarios de AC en América del Norte, el equipo técnico de CHIGO ha desarrollado una versión avanzada de productos de AC con funciones inteligentes. Se espera que se lance al mercado a principios de 2019.

En los últimos años, el marketing deportivo siempre ha sido de gran importancia para el diseño estratégico internacional de CHIGO. La gran pasión por el deporte de nuestro fundador Li Xinghao ha hecho que CHIGO haya colaborado en el proyecto Olímpico de Río 2016, haya patrocinado eventos importantes como NASCAR o la Copa del Rey de España de Vela y haya promocionado la reciente Copa Mundial de fútbol. El marketing deportivo juega un papel importante en el desarrollo de la compañía. Además, con la nueva estrategia de expansión de marca, CHIGO ha demostrado al Mundo su determinación por hacer productos innovadores y de alta calidad.